13 de septiembre de 2013 / 01:22 a.m.

México • El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, rechazó que se investigue a la ex titular de esa institución Marisela Morales Ibáñez por el cobro de una recompensa, como algunas versiones lo aseguran.

Dijo estar sorprendido de la versión, la cual desconoce de dónde salió, aunque sí admitió que se investiga a un particular que intentó cobrar una recompensa, pero éste ni siquiera es o fue funcionario de la PGR.

"A ver, qué bueno que me lo pregunta. A ver, yo no sé de dónde salió esto (la versión sobre Marisela), hay una investigación sobre una recompensa que se quiso cobrar, pero por un particular. Y estamos investigando, el particular quiso cobrar una recompensa que no se pagó, pero que la quiso cobrar.

"En ningún momento hemos hablado ni siquiera de cualquier funcionario de la procuraduría, no sólo de la ex procuradora (Marisela), sino de ningún funcionario de la procuraduría. Hay una investigación de un particular", precisó.

- Esto ha trascendido, de que aparentemente Marisela Morales no había entregado, la PGR no...

-"No sé de dónde salió. Yo no he dicho nada ni tengo información de esto", indicó el procurador al término de una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Respecto a la investigación que realizan por el asesinato de 13 jóvenes del bar Heaven, Murillo Karam dijo que continuarán colaborando con las autoridades del Distrito Federal no sólo en este caso, sino también en otros donde así lo pidan.

Puntualizó que la PGR continuará colaborando, pues el caso Heaven aún no está cerrado.

 

 

RUBÉN MOSSO