15 de mayo de 2013 / 03:48 p.m.

Sandra Pámanes, Secretaria del Ayuntamiento del municipio de Monterrey negó el robo y los actos de violencia contra los comerciantes retirados en el operativo realizado la noche de ayer y aseguró que de ser así, se realizará la investigación correspondiente. 

En entrevista para Milenio Radio con Azucena Uresti, mencionó sobre el tema de las protestas que los vendedores no han querido ceder a dejar el lugar de la plaza, y afirmó que dentro de las reubicaciones están las calles desde Escobedo hasta Garibaldi, mismas que no han sido aceptadas con el argumento de que no reciben las mismas ventas.

Pámanes aseguró que ningún comerciante tiene permiso ya que el juez lo determinó así, luego de que en un principio que se les autorizó el amparo era porque supuestamente habían comprobado el interés jurídico, por lo que es falso cualquier documento que avale el permiso de instalación de comerciantes. 

La Secretaria de Ayuntamiento mencionó que durante el día de hoy tendrán reuniones para lograr un acuerdo con los comerciantes para que salgan beneficiados.

Redacción 

{audio}677{/audio}