15 de marzo de 2014 / 06:12 p.m.

Saltillo.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, dijo que primero se necesita aclarar al 100 por ciento el fraude de Oceanografía, ya que ha sido un caso cubierto por los medios de comunicación de manera impresionante, sin siquiera conocer de qué se trata.

"Creo que no sabemos cuál es el delito, nadie puede decir cuál es el delito y por lo tanto hay que esperar información", mencionó después de ofrecer una conferencia en Saltillo.

Señaló que esas malas lenguas han sido como siempre rumbo a la calumnia y "esconden la mano, que en mi familia propia y ampliada no tenemos absolutamente ninguna preocupación sobre este tema, porque no hemos tenido ninguna participación y porque somos personas integras", añadió.

Vicente Fox habló del apoyo a las reformas Energética y Educativa sin mencionar al presidente Enrique Peña Nieto, pero destacó sus objetivos y logros al momento de llegar al poder.

Mencionó que el gobierno federal debe priorizar el debate sobre la educación superior, más que el energético y calificó de "medio burritos" a los integrantes del Congreso de la Unión.

"El país necesita que su democracia fructifique. Si seguimos sin acuerdos y pensando nomás mis chicharrones truenan, no vamos a sacar a México adelante", señaló.

Agencias