27 de mayo de 2013 / 08:33 p.m.

Carlos Salcido descartó que su meta sea salir de Tigres de la UANL para vestir nuevamente los colores de Guadalajara, al afirmar que lo han tratado muy bien y que todavía tiene un año de contrato con el conjunto norteño.

"Jamás he publicado nada, jamás he hablado con directivas, quería descansar, buena falta me hacía, regresé a selección, andar publicando cosas... tengo contrato de un año con Tigres lo cual respeto mucho, ni tocarlo, me han tratado muy bien, si en su momento el futuro me lleva a Chivas bienvenido, somos profesionales", dijo.

Manifestó que en este momento su prioridad es la escuadra regiomontana y que en un futuro se verá si regresa con el equipo que le dio la oportunidad de jugar en Primera División.

"Estoy muy contento, hace dos años que regresé a México, la gran posibilidad era regresar a Chivas y no se pudo, a veces no se sabe lo que puede pasar", estableció.

Por otra parte, sobre la final del Torneo Clausura 2013, en la que América logró un milagroso regreso para derrotar en penales a Cruz Azul, el ex jugador del PSV Eindhoven de Holanda aceptó que fue un duelo espectacular.

"A todo jugador le hubiera gustado estar ahí, una final de película, que tú sueñas, ganar así los partidos, felicidades a los dos equipos, sin ser fan de los dos equipos o del futbol casi todo México estaba pendiente de quién iba a ser campeón, felicidades, tengo grandes compañeros en ambos equipos", sentenció.

Notimex