27 de diciembre de 2013 / 03:21 p.m.

Luego de que en los últimos días se habla de un posible traspaso de la estrella azulgrana Lionel Messi a PSG, los medios catalanes lo negaron.

Y es que Le Parisien aseguró hoy que la Pulga podría poner fin a su era con el cuadro culé para emigrar al equipo de la capital francesa.

Sin embargo, según el Sport de Catalunya, fuentes allegadas al presidente de PSG Nasser Al-Khelaifi, afirman que el astro argentino no está por el momento en la mira del equipo.

Cabe destacar que la cláusula de rescisión de Messi es de 250 millones de euros, pero Los Parisinos esperarían la aprobación de Leo para rebajar la operación a unos 150 ó 180 millones de euros.

El tema de la posible salida del 10 blaugrana surgió a raíz de las declaraciones del vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, manifestando que no era necesario estar renovando el contrato de Lionel cada seis meses.

Esto derivó la molestia del jugador que salió a los medios para responder y señalar que Faus "no sabe nada de futbol" y que él nunca ha pedido aumento de sueldo.

Dicha guerra de palabras habría llamado la atención de equipos poderosos económicamente como el PSG, Manchester City y el Inter de Milán que verían con muy buenos ojos la incorporación del denominado mejor jugador del mundo.

REDACCIÓN