28 de mayo de 2013 / 11:08 p.m.

Ante las versiones que apuntan al interés de Rayados por Christian Giménez, Luis Miguel Salvador señaló que el Monterrey no ha preguntado por El Chaco.

El presidente deportivo reiteró que previo a la celebración del draft se manejarán diferentes nombres de jugadores en la prensa, como posibilidades de ser fichados en otros clubes.

"Como les mencioné, ¿cuando fue?, ¿la semana pasada?… este mercado así es, de muchas especulaciones, nosotros seguimos en el análisis y seguimos atentos a lo que pudiera haber disponible en el mercado, y ya sobre eso tomaremos decisiones junto con el cuerpo técnico para ver qué es lo que más le conviene al Monterrey", declaró Salvador.

-¿Es un jugador interesante?

"El Chaco es un jugador que ustedes han visto su trayectoria, pero como te digo, ahorita son especulaciones, nadie sabe, la realidad es que nadie sabe qué jugadores están disponibles de los equipos", explicó el directivo.

"Eso lo vamos a saber a lo mejor hasta la próxima semana porque ahorita hay mucho hermetismo, pero como te menciono, Monterrey en este momento no ha hecho nada, ni ha preguntado por nadie".

Una vez terminada la gran final del futbol mexicano, el nombre del Chaco Giménez ha sido nombrado como posible refuerzo del Monterrey.

NEGOCIACION

Luis Miguel Salvador dijo que seguirán las pláticas con Juan de Dios Ibarra buscando llegar a un acuerdo para renovar el contrato del portero.

Salvador dijo que hay la disposición de las dos partes para que el guardameta sinaloense permanezca en el Monterrey.

Tomás Víctor López