10 de diciembre de 2013 / 10:29 p.m.

La fuerte nevada caída sobre Estambul, que obligó a suspender en el minuto 33 el partido entre el Galatasaray y el Juventus de Turín con el resultado de 0-0, dejó sin resolver quién de los dos conjuntos ocupará la segunda plaza del grupo B, que le clasificará para los octavos de final de la Liga de campeones.

La suspensión del encuentro se tornó en inevitable cuando se acababa de rebasar la media hora de juego. Aunque la nieve había comenzado a caer coincidiendo con el comienzo, pronto tiñó de blanco el terreno de juego, que se volvió impracticable en el minuto 33.

Aunque primero se anunció una suspensión de 20 minutos, media hora después el árbitro decidió aplazar la continuación para otro día, aunque la fecha concreta se decidirá mañana, miércoles .

Inicialmente, el juego se suspendió para limpiar el césped de nieve y la hinchada continuaba en la grada, con la esperanza de que se reanudase, pero finalmente se decidió la suspensión definitiva.

Poco se pudo ver durante la media hora que los equipos contendieron en el rectángulo. El Galatasaray intentó dominar y fue el primero en lanzar ataques ante una cerrada defensa del Juventus, que despertó superado el minuto 15.

En el segundo cuarto de hora, y pese a una amarilla a Marchisio en el minuto 17, el Juventus empezaba a estirarse en el campo, si bien el juego se presentaba bastante equilibrado.

La suspensión del partido deja por resolver la segunda plaza del grupo. El Galatasaray la ocupará si gana finalmente al Juventus, mientras que a los italianos les basta un empate para estar en octavos.

AGENCIAS