5 de enero de 2013 / 03:27 a.m.

 Aldo de Nigris, delantero de Monterrey, afirmó que su equipo llega con un buen ritmo a enfrentar la primera jornada del Torneo Clausura 2013 ante América, pero reconoció que no será sencillo salir con un resultado positivo del estadio Azteca.

"Llegamos bien, creo que no se perdió mucho, porque no tuvimos muchas vacaciones por el Mundial de Clubes, no se perdió mucho ritmo de juego y creo que eso nos puede ayudar", dijo.

Manifestó que la idea es la de comenzar de la mejor manera este naciente campeonato, conscientes de la dificultad que tendrá enfrentar a un cuadro como el "azulcrema".

"Venimos con las ganas de comenzar con un triunfo, aunque sabemos que va a ser muy complicado porque América viene jugando muy bien, ser armó mejor y va a ser complicado, pero vamos a tratar de hacer lo nuestro", indicó.

Admitió que es muy delicada para su aparato ofensivo la ausencia por lesión del atacante chileno Humberto Suazo, así como la del mediocampista Jesús Zavala, pero consideró que en el plantel hay suficiente calidad para poder suplirlo.

"Siempre van a ser jugadores importantes, pero tenemos equipo para suplir esas ausencias y con los jugadores que han llegado también nos va ayudar mucho para fortalecer tanto lo ofensivo como lo defensivo, pero vamos a tratar de hacer lo mejor en equipo, que es cuando mejor se ve el plantel".

Monterrey y América, se verán las caras este sábado a las 17:00 horas sobre la cancha del "Coloso de Santa Ursula, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

Notimex