10 de agosto de 2013 / 09:58 p.m.

Aldo de Nigris tiene el alta médica y por fin debutó con las Chivas aunque fue en el partido preliminar de la categoría Sub 20 ante el Cruz Azul, donde el Rebaño Sagrado se levantó con el triunfo al son de 0-2.

El regiomontano desde el lunes pasado hace futbol al parejo del grupo, sin molestias en la rodilla derecha y este día fue titular con el equipo rojiblanco y pese a que no metió gol, se sintió bien durante los 68 minutos que estuvo en el terreno de juego.

El chiverío ganó por dos goles de diferencia y las anotaciones las marcó Angel Chelo Zaldívar, quien fue el hombre que entró por De Nigris, quien en un par de minutos se despachó con la cuchara grande y fue el que marcó la diferencia para los dirigidos por el ex portero Javier Arturo el Zully Ledezma.

Al concluir el partido de la Sub 20 Aldo mediante su cuenta oficial en el Twitter agradeció el esfuerzo a los juveniles del cuadro rojiblanco.

"Agradecer a todos los jóvenes de la Sub 20, gran partido y buen triunfo igual que al profe (Zully Ledezma) y todos los integrantes. A seguir mejorando".

Jesús Hernández Téllez