12 de abril de 2013 / 01:10 a.m.

Tras alcanzar a Guillermo Franco entre los goleadores históricos del Monterrey con 65 tantos, Aldo De Nigris reconoció buscará seguir marcando y alcanzar más adelante la cifra de 73 del brasileño Milton Carlos.

De Nigris indicó que lo primordial es contribuir para que Rayados gane partidos y alcance sus objetivos.

"Creo que es algo bonito hacer historia, estar en los máximos goleadores de la institución, no cualquiera, es en base al trabajo, al sacrificio, siempre luchar, no bajar los brazos pese a la adversidad, y a mis compañeros a la confianza que me tienen", expuso Aldo.

"Creo que él (Guille) hizo su historia, yo hago la mía, cada quien es diferente, gracias a Dios he tenido campeonatos y haciendo goles y meterme a la historia es algo que me pone contento y ojala sean muchos más".

Estas a ocho de Milton Carlos, buscarás seguir escalando lugares?

"Siempre veo por el equipo, porque el equipo busque ganar cosas importantes, yo me brindo para mis compañeros, para la institución, si se dan ese tipo de cosas es por ende por lo que me rodea, siempre voy a buscar hacer goles", admitió el atacante regiomontano.

"Y qué mejor hacer historia en el equipo que desde pequeño lo seguí, ahora como jugador, es el sueño de todo niño y ojala pueda dejar huella".

La lista de goleadores de todos los tiempos la encabeza Humberto Suazo con 103 tantos; luego siguen Bahia con 96; Milton Carlos, con 73; Romeo Corbo, con 69, y Guille y De Nigris con 65.

Tomás Víctor López