26 de junio de 2013 / 06:46 p.m.

Se acabó el misterio y Aldo Jesús De Nigris será jugador del Rebaño Sagrado por los próximos tres años, luego de.

Que las pruebas médicas convencieran al equipo de Verde Valle y esta misma noche se espera a que el jugador regiomontano arribe a Guadalajara para comenzar su rehabilitación de la rodilla derecha, pues se tiene planeado que lo presenten en sociedad el próximo viernes por la noche en el estadio Omnilife.

Luego de que se lesionara en Brasil, se corrió el rumor de que era posible que Aldo no vistiera la camisa del Rebaño y se regresara con los Rayados, pero a las 12:50 dentro del programa de radio de la RG La Deportiva en La Hora de Willie González se confirmó que el delantero de la selección se quedará con el Rebaño, para su nueva aventura en el fútbol mexicano.

De Nigris se perderá de cuatro a seis semanas y el cuerpo médico de las Chivas contemplan que esté listo para la fecha dos o tres a más tardar, pues creen que la recuperación será rápida.

Esta noche el Italiano es esperado por la gente de Chivas y es posible que mañana muy temprano el doctor Rafael Ortega, le haga una limpieza en la rodilla derecha para acelerar su regreso a las canchas.

Jesús Hernández Téllez