15 de enero de 2013 / 11:20 p.m.

Monterrey.- • La niña que nació en una camioneta en la Avenida Ruiz Cortines, continúa internada en el Hospital Universitario, mientras que su madre será dada de alta en las próximas horas.

Según señaló el señor Adrián Barraza, abuelo paterno de la pequeña, la joven madre de familia, Julia Rangel Gallegos, se encuentra bien al igual que la bebé, pero los médicos determinaron que se quedará bajo supervisión ya que fue prematura.

La familia habita en la calle Manufacturera 210 en la Colonia Barrio Industrial en Monterrey, en una casa donde sólo cuentan con una sala, mesa y en el cuarto hay una cama matrimonial y algunos artículos para la bebé.

Afortunadamente han tenido la ayuda por parte de algunos ciudadanos y de autoridades del DIF municipal, quienes le han llevado leche y alimento, mientras que el DIF estatal apoyó con una cuna de madera para que tenga un lugar donde dormir.

Por lo pronto esperan que Adrián Ricardo Barraza Sánchez encuentre un empleo ya que hace dos semanas fue despedido de su trabajo.

La nueva integrante de la familia, a quien llamarán Ángeles, es esperada por su hermanita Vanesa de un año y dos meses y el resto de su familia.

Zyntia Vanegas