29 de mayo de 2013 / 12:38 a.m.

 Ciudad de México  • A través de un comunicado de prensa, Trent Reznor anunció que el nuevomaterial de Nine Inch Nails se encuentra terminado, y será lanzado bajo el sello de Columbia Records a finales de este año.

Al respecto, el líder de la agrupación escribió: “No he sido del todo honesto sobre lo que he estado haciendo últimamente. Desde el año pasado he estado trabajando en secreto y sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo álbum de Nine Inch Nails de larga duración, el cual me da gusto decir que está terminado y francamente &%/$ increíble”.

En noviembre del año pasado Reznor había adelantado: “Habrá nueva música, hay varias cosas en proceso y si todo sale bien, hay posibilidad de algunas presentaciones en vivo. Nunca dije que no pasaría, sólo que no podía continuar como estaba".

Nine Inch Nails, integrada por Reznor, Ilan Rubin, Alessandro Cortini, Adrian Belew, Josh Eustis y Robin Finck, formará parte del festival de Lollapalooza de este año, junto a bandas como The Cure, Mumford and Sons y The Killers.

 — REDACCIÓN