4 de febrero de 2015 / 06:04 p.m.

Hermosillo.- Un hombre y una menor de 16 años de edad, fueron detenidos por la policía como presuntos responsables del asesinato de Luis Iván Morales Cazares, de tres años de edad, quienmurió, luego de recibir golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Policía Estatal Investigadora, informó que el menor fue llevado por su hermana a un hospital para que recibiera atención médica.

Al revisar al niño el personal médico se percató de que ya no tenía signos vitales, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades.

Al ser cuestionada sobre los hechos, la hermana del menor, una joven de 16 años de edad, manifestó que el niño había sido golpeado por su pareja sentimental.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las indagatorias.

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a la hermana de la víctima y a su pareja sentimental, siendo ésta una persona del sexo masculino de 30 años de edad.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigados en relación a los hechos.

FOTO: EspecialMILENIO DIGITAL/FELIPE LARIOS GAXIOLA