20 de febrero de 2013 / 06:11 p.m.

Ahora podrás divertirte tratando de mantener en pie al senador Jorge Emilio González con un videojuego creado por el portal web El Gritón.

Esto como parte una de las diferentes reacciones que causó la detención del legislador la madrugada del domingo durante el operativo del programa “Conduce sin alcohol” del Gobierno de la Ciudad de México.

Ahora le dedican al legislador un videojuego que consiste en tratar de hacer avanzar la mayor distancia posible al “Niño Briago” como es titulado el juego, sin que éste se caiga debido a que bebió unos “cuantos tequilas”.

Al ser entrevistado por estos hechos, el senador afirmó que se cambió el nombre al momento de ser arrestado ya que no quería sacar provecho de su cargo para no ser sancionado y fue hasta el momento de ingresar a “El Torito” cuando se identificó debidamente, declaró para Milenio.

Agregó que había solicitado el amparo porque tenía hambre , frío y sed, lo que causó enojo de usuarios de las redes sociales, en el que su nombre alcanzó más de 100 mil menciones en pocas horas.

Aquí puedes jugar: da clic

— JANETH ALCÁNTAR