JUAN HERNÁNDEZ
18 de mayo de 2013 / 10:16 p.m.

Tampico • Iracundo sujeto por un celular arremetió en contra de su hijastro de 10 años y a su ex pareja sentimental a quienes propinó de varias cachetadas y patadas en su humanidad, luego de que ingresara de manera violenta al domicilio en horas de la madrugada.

El menor de tan solo 10 años, tras ser agredido por su padrastro y ver cómo le pegaban a su mamá, con un cuchillo de juguete intentó hacerle frente a este sujeto, quien enfurecido se fue sobre de él, pegándole en varias ocasiones.

Luego de desquitar su ira con el pequeñito siguió pegándole a la fémina, lo que aprovechó el infante para salir del domicilio y correr hasta donde se encontraba una tienda de conveniencia, solicitando el apoyo a los trabajadores del lugar.

Se trata de Virgilio Flores Quirino, de 30 años de edad, domiciliado en calle Rosalío Bustamante, número 411, de la colonia del Pueblo, quien quedó tras las rejas a petición de su ex pareja de nombre Giovanna Yadira Guadalupe González Berti, de 29 años de edad.

El menor guió a los uniformados hasta su domicilio encontrando que esta persona aun se encontraba pegándole a la mujer, siendo en ese instante detenido y llevado a las instalaciones de la ergástula de la localidad, además de quedar a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Protección a la Familia.