30 de abril de 2013 / 11:52 p.m.

Monterrey.- • Alumnos de la escuela Primaria Ignacio Zaragoza Club de Leones No. 10, en la colonia Mitras Centro, en Monterrey festejaron el Día del Niño desde temprana hora.

Los menores dejaron a un lado el uniforme para ir vestidos de algún personaje favorito como Blanca Nieves, Woody o de piratas.

La alegría en los mismos era notoria, ya que este martes recibirían dulces y pastel, además disfrutarían de un show de payasos y, por la tarde, sus padres les tendrían alguna sorpresa.

"Nos la estamos pasando bien, venimos a jugar y espero que me regalen un perrito y en la tarde que me lleven al cine u a otra parte", expresó un menor de nombre Homero.

Los estudiantes del primero D participaron en un concurso para encontrar el tesoro escondido, algo que su maestra preparó con anticipación.

"Desde hace días lo estuve preparando; es para que jueguen, van a jugar con tierra, hoy no hay reglas, queremos que se diviertan en su día que es tan importante para consentirlos", dijo la profesora María Rosario Contreras.

En esa escuela, los pequeños olvidaron las clases por un momento, pero el próximo jueves todo volverá a la normalidad, tras el asueto de este 1 de mayo.

MARILÚ OVIEDO