21 de abril de 2013 / 01:02 a.m.

 

San Pedro Garza García • La administración municipal de San Pedro Garza García realizó su tradicional Desfile de Pascua, donde participaron 35 contingentes y fue presenciado por más de seis mil ciudadanos.

Este sábado, el desfile tuvo dos recorridos, el primero de ellos inició alrededor de las 17:30, desde la calle Santa Bárbara hasta Independencia en el centro de la ciudad.

En los carros alegóricos, se pudieron apreciar conejos de Pascua e imágenes y música de los Beatles, la cual fue interpretada por las bandas de música del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y San Pedro.

En esta edición número 15, se contó con la participación de presentaciones artísticas de academias de baile y teatro, además de instituciones altruistas.

Pero los carros continuaron su recorrido y se dirigieron hasta la zona poniente del municipio en el sector de San Pedro 400.

Alrededor de las 19:00, cientos de personas salieron de sus hogares para presenciar el contingente, incluso unas se ubicaron en los techos de sus viviendas.

El desfile fue por las calles aledañas al parque Clouthier como La Torres, Mercurio

Se podían observar a los niños felices, quienes enviaban saludos a los conejos de pascua.

Este domingo se tendrá el último evento, la cita es a las 18:00 en la colonia Del Valle, partiendo de la calle Río Suchiate y cuyo recorrido será de Calzada del Valle y de San Pedro, además de Río Sena, recorrerá otras calles para concluir en el punto de partida.

MARILÚ OVIEDO