30 de octubre de 2013 / 12:37 a.m.

Monterrey.- La Secretaria de Seguridad Pública advirtió que Nuevo León no está exento de ataques como los registrados en Michoacán, al señalar su titular, Alfredo Flores Gómez, que se encuentran prevenidos y ya se tomaron acciones al respecto.

El funcionario estatal refirió que "ningún país" y menos un estado puede declararse ajeno a esta problemática, y recordó el caso de Estados Unidos, que sufrió un ataque terrorista a las Torres Gemelas que cobró la vida de miles de personas.

“Bueno si a los Estados Unidos les tiraron las torres gemelas todo puede pasar, que estamos prevenidos sí, que se toman acciones sí, si eso es lo que quería usted saber, claro que estamos prevenidos, estamos consientes que puede pasar en cualquier lado”

¿No está exento el estado?

“Ningún país, ya no hablo de un estado, ningún país en el mundo está exento, hay atentados en Rusia, hay atentados en Estados Unidos, hay atentados en Alemania, hay atentados en todo el mundo”, explicó.

Michoacán vivió una jornada negra hace unos días, cuando hombres armados atacaron instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, afectando con ello el suministro en varios municipios.

Luis García