18 de abril de 2013 / 11:27 p.m.

El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, no quiere cometer el mismo error en el clásico tapatío, de iniciar y salir del juego en el primer tiempo como sucedió antes en el juego ante América.

El Rebaño Sagrado visita el sábado a Zorros de Atlas en la cancha del Estadio Jalisco y el defensa central no quiere caer en el mismo error.

En el clásico nacional se resintió de una lesión muscular que todavía lo tiene fuera de las canchas, y aunque ha entrenado y se siente bien, no quiere acelerar su reaparición.

Dijo que se siente físicamente apto, aún con la práctica de este viernes pendiente y será el técnico Benjamín Galindo quien decida su inclusión en el cuatro titular.

Para esta versión del clásico tapatío se habla mucho del nivel futbolístico de Omar Bravo, porque se le ve como una de las armas que tienen los Zorros para ganar el juego del sábado.

"Omar ha demostrado durante su carrera que es un gran delantero, es un jugador astuto en el área, sabe rematar bien, maneja bien sus perfiles", expresó Reynoso del ahora atlista que es un goleador en la historia de Chivas de Guadalajara.

Notimex