20 de agosto de 2013 / 12:54 a.m.

El vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, aseguró que ni el cuerpo técnico ni la plantilla tienen fechas límite y reiteró una vez más su apoyo a la labor que desarrolla el actual técnico del cuadro estudiantil, Antonio Torres Servín.

En entrevista, Trejo comentó que por el momento no pueden emitir ninguna valoración, "vamos paso a paso, él - Torres Servín- tiene toda nuestra confianza y tenemos la certeza de que vamos a mejorar y nos vamos a levantar".

El dirigente universitario añadió que "en esta semana nuestros esfuerzos están concentrados en los dos partidos que tenemos, contra San Luis en el Torneo de Copa y posteriormente contra el Atlas en el Apertura".

Trejo reiteró que "estamos tratando de hacer un trabajo que, buscamos, dé buenos resultados lo antes posible y si bien pareciera que estamos tranquilos, lo que sucede es que buscamos hacer una labor que nos ayude a mejorar".

El vicepresidente de Pumas de la UNAM añadió que "tenemos el plantel con el que contamos y con el cuerpo técnico que lo dirige, y será al final de la temporada cuando hagamos un análisis y veremos con quiénes nos quedamos o qué jugadores desean cambiar de aires".

El dirigente del cuadro "felino" resaltó que "hoy por hoy todo lo positivo tenemos que encauzarlo, y estoy seguro que este grupo de jugadores hoy tiene un mejor nivel de rendimiento que el que mostraba hace unas semanas y además buscamos ser de ayuda al cuerpo técnico".

Mencionó que "en nuestro caso entendemos que no podemos hacer nada en la cancha, que estamos en otro ámbito pero todos buscamos tener la misma idea y tratamos de encauzar nuestros esfuerzos para mejorar y evitar el tomar decisiones precipitadas".

Comentó que "estamos a marchas forzadas, hay que encontrarnos, pero por lo poco que he visto en los últimos cinco días me parece que puedo señalar que el grupo va por buen camino y hay que ver cómo va avanzando en esta etapa en la que se encuentra".

Finalmente, Trejo descartó cualquier posibilidad de aplicar cualquier sanción a los jugadores, "estoy seguro que ellos están muy comprometidos con la institución".

Al respecto indicó que "no hay que olvidar que hay cinco o seis jugadores nuevos en el plantel y llegar a un club como el nuestro no es fácil, pues hay que conocerlo y para ellos debemos adentrar a los nuevos en lo que es la mística de este equipo".

NOTIMEX