23 de junio de 2013 / 02:38 p.m.

Los rumores sobre la posibilidad de que no firme contrato con Chivas, luego de la lesión que sufre en la rodilla, la despejó el mismo Aldo De Nigris.

El delantero manifestó que no es de gravedad lo que tiene, por lo que no cree que se complique su fichaje con el club Guadalajara, los exámenes médicos, dijo, los pasará.

"He ido mejorando en cuanto a la rodilla, hay que llegar a Guadalajara para me valoren", explicó en su `primera respuesta.

"Eso te lo explicaría el doctor, porque cuando yo digo algo ustedes lo pueden tomar diferente, dicen que ya no voy a Chivas, entonces hay que valorarlo. Como en todos los equipos uno tiene que hace los exámenes médicos. Obviamente si estás mal en algo que te pueda afectar y que no puedas jugar en un futuro, obviamente te regresan, pero en este no es el caso".

Y al cuestionarle si era un mal crónico como lo había dicho Hécttor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, el atacante sentenció: "No, vamos a valorarlo primero, estoy muy tranquilo, no es nada grave, me deja tranquilo, ya me hicieron los estudios acá y nada más".

De Nigris manifestó el entusiasmo que tiene de ponerse la playera rayada, y sobre todo, de hacer un buen papel con el club. Además, detalló los planes que tiene para los próximos días, de entrada, este lunes podría ser evaluado por el club Guadalajara, ya que llegan a México por la madrugada.

"Tengo muchas ganas de estar ahí, de quedarme y de jugar mucho tiempo ahí, te digo, ellos decidirán obviamente por la situación, pero estoy tranquilo".

"El lunes me voy directo a Guadalajara para hacer el chequeo que se tiene que hacer y ya veremos qué decisiones se toman, lo veremos con Rafael Ortega en este caso y también que me den algunos días para ir por mi familia y para instalarnos", mencionó el delantero de la Selección Mexicana.

Minelli Atayde