6 de octubre de 2013 / 04:18 a.m.

Luis Gabriel Rey manifestó que los tapatíos tuvieron un accionar importante, el cual pudieron sortear de manera satisfactoria, con un buen trabajo colectivo e individual.

América fue mejor que Guadalajara, así lo afirmó el delantero Luis Gabriel Rey, quien mencionó que aunque hubo momentos en que se les complicó el trámite del partido, fueron capaces de imponer su calidad para ganar el "clásico nacional".

"Lo más importante es ganar por encima de cualquier cosa, Chivas hizo un buen trabajo, pero América fue superior en manejar la pelota", dijo.

Manifestó que los tapatíos tuvieron un accionar importante, el cual pudieron sortear de manera satisfactoria, con un buen trabajo colectivo e individual.

"Es un equipo de mucha calidad, benditos que nos encontramos nosotros y que uno puede ser parte de este gran grupo", indicó.

Sobre el gol que marcó, el colombiano naturalizado mexicano consideró que lo que se debe resaltar es el logro colectivo, sobre lo personal.

"Lo importante era que ganara el equipo, soy una persona que vive los goles de la misma manera, aunque en un clásico es diferente, pero lo más importante son los tres puntos", declaró.

Finalmente, afirmó que aunque ya están dentro de la liguilla, saben que este equipo no tiene techo, por lo que afirmó que no bajarán la intensidad para mantener este paso.

"Queremos más, no podemos irnos, todavía faltan muchos partidos y lo más importante es que el equipo tenga ese convencimiento, podemos dar más".

Notimex