26 de agosto de 2013 / 05:55 p.m.

Señaló que él está ocupado gobernando y preocupado en laadministración estatal, por lo que no se va a distraer en juegos.

""Nosotros no nos vamos a distraer en juegos de dimes y diretes, cada quien se dirige a como su actuar le convenga; nosotros estamos preocupados y ocupados en el Gobierno y gobernando, y no vamos a caer en ese juego, porque es pura pérdida de tiempo"".

El gobernador indicó que quienes tienen un cargo como funcionario público se deben de dedicar a trabajar por la gente, y no abonar a un ambiente destructivo y de críticas.

Al ser cuestionado sobre un posible rompimiento entre estado y municipio por estas declaraciones, el funcionario estatal mencionó que se le debe de preguntar a Arellanes Cervantes si esos señalamientos influyen en la relación de Gobierno.

Por otro lado, luego de que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, realizara en diferentes ocasiones recorridos a municipios del estado, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz señaló que la edil está en su derecho siempre y cuando no haya violaciones a las leyes electorales.

Comentó que si infringe las leyes, tiene que atenerse a las consecuencias.

""Cada uno está en su derecho (de ejercer su derecho electoral), habrá que atenerse a las consecuencias legales, en caso de que haya alguna violación en esta materia"", dijo.

Cabe recordar que la munícipe regia ha realizado visitas a los municipios de Juárez, Ciénega de Flores y Sabinas Hidalgo.

— DENISSE MESTA