11 de enero de 2013 / 02:45 a.m.

 El técnico Gabriel Caballero todavía disfruta de su debut triunfador como técnico de Tuzos de Pachuca, adelanta que no va a cambiar su propuesta ofensiva y cada vez delinea su once inicial.

De ese 2-0 sobre Atlante comentó hoy que "lo disfruté mucho, con la gente que se fue contenta, con mi familia en mi casa, era una ansiedad que tenía por ese primer partido que representaba muchas cosas, con el entorno de muchas situaciones".

También dijo que "estoy contento y muy satisfecho con el desempeño que tuvo el equipo por ser el primer partido, por ser muchos jugadores nuevos, tuve una noche bastante redonda".

Para el siguiente encuentro que será ante Atlas, mencionó que "la intención va a ser la misma, buscar jugar bien, llegar por los costados, por el centro, con remates, la intención sea de local o de visitante, será buscar el arco rival siempre".

"La idea siempre es sacar un buen resultado, que es ganar, entonces vamos por los tres puntos y las circunstancias del juego dependerán de cómo se comporte el equipo, pero confío mucho en el plantel, que van a hacer su máximo esfuerzo".

En cuanto a la alineación que utilizará en la cancha del estadio Jalisco, comentó "todavía no tengo totalmente definida la titularidad, pero no va a variar mucho, así que si hay cambios o no se definirá hasta el último momento, dependiendo de cómo estén todos los jugadores".

 Notimex