9 de febrero de 2013 / 03:40 p.m.

Édgar Romo manifestó que estos aumentos traerán beneficio a la comunidad y en un corto tiempo comenzarán a surgir efecto.

 

Monterrey.- Luego de que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, respaldara el alza en algunos impuestos estatales, entre ellos el del Impuesto Sobre Nómina (ISN), el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, coincidió al señalar que no se trata de un capricho, sino de una responsabilidad política y financiera para Nuevo León.

Édgar Romo manifestó que estos aumentos traerán beneficio a la comunidad y en un corto tiempo comenzarán a surgir efecto.

“"Sigue permeando la razonabilidad del impuesto donde no se trata de un impuesto caprichoso sino todo lo contrario, de responsabilidad política y financiera para el estado y los municipios, de un esfuerzo sin duda de los ciudadanos, de los empresarios especialmente en la aportación de este impuesto que, evidentemente, es en beneficio para las clases más necesitadas"”, dijo.

Refirió que el destino de dicho recurso está etiquetado al cien por ciento para ser dedicado a la seguridad de los nuevoleoneses.

Señaló que los resultados traerán un costo político favorable para el PRI, pero sobre todo, para la comunidad.

MARILÚ OVIEDO