27 de mayo de 2013 / 10:30 p.m.

Carlos Salcido echó para abajo los rumores de un posible regreso a las Chivas del Guadalajara la siguiente campaña.Entrevistado por un canal deportivo, el contención de los Tigres aclaró que no tiene pensando cambiar de equipo, ya que está muy a gusto de formar parte del cuadro representativo de la Universidad Autónoma Nuevo León.

Del contrato como felino, ni tocarlo, aseveró el también seleccionado nacional recientemente convocado para encarar la última fase de la eliminatoria mundialista de cara a Brasil 2014, así como Copa Confederaciones.

Salcido aprovechó para desmentir que a través de su supuesta cuenta de facebook haya sido él de su puño y letra el que publicó un mensaje de despedida por su paso en los Tigres y que era momento de salir de la institución auriazul.

“Jamás he publicado nada, jamás he hablado con directivas (de Tigres y Chivas), quería descansar, buena falta me hacía, regresé a la Selección, andar publicando cosas (como que no checa)…Tengo un contrato de un año con Tigres lo cual respeto mucho , ni tocarlo, me han tratado bien”, aseguró el ex jugador del PSV de Holanda.

“Si en su momento el futuro me lleva a Chivas bienvenido, somos profesionales. Estoy muy contento, hace dos años regresé a México, la gran posibilidad era regresar a Chivas, no se pudo, a veces no se sabe lo que puede pasar”, remató Salcido, quien se encuentra de vacaciones en tierras tapatías.

FUE DE PELÍCULA

Contagiado por el drama que se vivió en la Gran Final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul, el ex chiva calificó de película el vibrante triunfo de las Águilas para agenciarse su título 11 de su historia.

“A todo jugador le hubiera gustado estar ahí, una final de película que tú sueñas, ganar así los partidos, felicidades a los dos equipos o del futbol casi todo México estaba pendiente de quién iba ser campeón.

“Felicidades tengo grandes compañeros en los dos equipos”, mencionó en la entrevista el volante de los felinos.

Raúl Villarreal