9 de octubre de 2013 / 03:51 a.m.

No podemos dejar de luchar y admitir la vergüenza deportiva que significa este momento por el gran plantel que tenemos", admitió un Jonathan Orozco frontal y dolido por el difícil momento que vive el Monterrey.

Para el portero, la institución y los jugadores no pueden estar en el lugar de la tabla que ocupan actualmente porque las metas que siempre se han trazado han sido superiores. Orozco aclaró que los Rayados no están hechos para esta realidad y expresó que nunca deberán dejar de luchar si quieren revertir la situación.

" Si no clasificamos es un fracaso y además (aclara), para este club también sería un fracaso si llegamos a clasificar a la liguilla con una cantidad muy pobre de puntos . Les repito, la institución no se ha estructurado para este presente".

Sin esquivar la polémica por el festejo en el clásico, Jonathan destaco la importancia de un espectáculo más allá de ciertas reglas. "En esta ciudad somos dados a tirar carro porque así somos. Cuando ganas lo disfrutas y cuando pierdes te tienes que tragar el orgullo y las burlas...(piensa), el futbol es así y es imposible pensarlo sin chiste o pasión donde vivimos"

"¿Qué paso con la selección"? Hable con Vuce y no me sorprendió la ausencia porque el me lo explicó antes. Sus médicos tienen un dictamen que puede diferir de lo que yo pienso pero lo acepto y esperare otra oportunidad. Y siendo sincero, me siento al 100% para jugar".

Santiago Fourcade