Luis García
28 de agosto de 2013 / 09:09 p.m.

 

Apodaca  • Mientras maestros del CNTE mantienen sus bloqueos en la capital del país en repudio a la reforma educativa, en Nuevo León el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que no claudicarán hasta que se concreten estos cambios.

“En este esfuerzo no vamos a cejar, no vamos a claudicar, vamos firmes y decididos a que se materialicen las reformas educativas”, señaló en su mensaje.

Durante su discurso, defendió la presentación de la reforma energética y anticipó que en los próximos días entregará la propuesta de reforma hacendaria.

Dijo que en dicha iniciativa se contempla la creación de un seguro universal, que ayudará, entre otros, a los millones de adultos mayores en el país.

El citado seguro cubrirá incluso casos de desempleo, según dio a conocer Peña Nieto en su mensaje proporcionado como parte de los festejos del Adulto Mayor.

Tras concluir el discurso, el Presidente se quedó saludando a varias de las personas de la tercera edad que acudieron al acto, y se espera que en unos minutos más parta de regreso a la ciudad de México.