16 de septiembre de 2013 / 04:35 p.m.

Kaká sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo en su primer partido con el Milan, que lo tendrá fuera de las canchas por al menos dos o tres semanas, informó el lunes el club italiano en su portal de internet.

El volante brasileño, que acaba de regresar al Milan tras cuatro años en el Real Madrid, "será sometido a otros exámenes dentro de unos diez días para establecer mejor el diagnóstico", expresó un comunicado.

Kaká dijo que no cobrará su sueldo mientras dure su lesión.

"Es un momento duro y difícil, que no me lo esperaba. Hablé con el club y he decidido que no quiero nada del Milan, excepto el apoyo y el afecto para recuperarme bien", expresó.

Dirigió también un mensaje a los tifosi: "El afecto que he sentido en estos días me ayuda y me motiva para volver a estar en la cancha lo antes posible".

Kaká se lesionó en el partido que el Milan empató el sábado 2-2 con el Torino por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

Además de perderse los partidos del campeonato italiano, no podrá tomar parte el miércoles en el debut del Milan ante el Celtic en la Liga de Campeones.

Ap