6 de agosto de 2013 / 09:19 p.m.

"No nos podemos confiar tenemos que salir muy concentrados haciendo un partido muy rayando en lo perfecto estar muy atentos, estar siempre cerca de la marca, sabemos que son jugadores que desdoblan rápido tienen un sistema de juego basado en la explosividad adelante, en las jugadas rápidas vamos a estar atentos", señalo.

El canterano señalo que tras el triunfo ante Pumas los felinos llegan motivados y previo al derby regio han estudiado muy bien a un Monterrey que cuenta no una base sólida."Llegamos motivados luego de la victoria del domingo pasado, vamos partido a partido buscando los tres puntos, esperamos ganar."Son equipos muy bien estructurados y equilibrados (el Monterrey), tienen una base sólida, sabemos a quien vamos a enfrente", señaló.

A pesar de tener un partido de copa en medio del clásico 100, Palos aseguró que la atención al cuadro albiazul esta puesta al cien por ciento, además agregó que a Rayados lo han dominado solo ha faltado el toque final.

"Obviamente todos estamos pensando en el partido del domingo, queremos ganarlo y estar lo mejor posible, estamos bien trabajado bien metidos.

"Han sido marcadores muy cerrados no habido gran diferencia, en cierto punto nosotros en la cancha hemos dominado y tenido más la pelota, nos ha costado ese último toque y definición eso nos ha complicado un poco siento que la clave es marcar primero y manejar el partido", finalizó.