1 de octubre de 2013 / 07:54 p.m.

Como buena embajadora, la mexicana Paola Longoria buscará no sólo mantenerse en el primer lugar del ranking del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, sino además intentará confirmar la sede para Monterrey de una de las fechas de dicha competencia.

La cuarta fecha del tour femenil concluirá el próximo domingo con lo que es el USA Open que tendrá efecto en Minneapolis con la presencia de las mejores exponentes de la disciplina.

"En el US Open tendrá una junta con el Board para que me autoricen (la sede), es tentativo el 15 de diciembre pero estamos definiendo pormenores", dijo Longoria.

Con 520 puntos, la mexicana es actualmente la número uno del ranking profesional, que inició con el evento de Stockton Pro-Am, y que ya llegó a tierras aztecas con el Abierto Mexicano de Raquetas efectuado en el Estado de México y donde Longoria se alzó como la campeona de la especialidad.

Ahora, su objetivo es el título del abierto estadounidense, competencia que es territorio conocido para la originaria de San Luis Potosí.

Regresa Samantha Salas

En tanto, Samantha Salas, compañera de Longoria en dobles y medallista mundialista, está lista para regresar a las competencias y será el USA Open el tiempo de su regreso.

Salas estuvo lesionada de un pie que la tenía en recuperación. Afortunadamente para la jugadora ya tuvo el permiso para entrar en acción y las fechas la acomodaron en el USA Open.

Martha Cedillo