21 de agosto de 2013 / 10:05 p.m.

Luego de conseguir apenas 6 puntos de 18 posibles en lo que va del Apertura 2013, Lucas Lobos dejó en claro que el equipo no está conforme con lo hecho en esta campaña, sin embargo sabe que no se deben de ahogar en un vaso de agua y revertir la situación que actualmente se da.

"La verdad que arranca el torneo, los puntos que tenemos no son los deseados, no estamos conformes, hay que tratar de sumar y más acá de local.

"Nosotros a pesar de que no se crearon las situaciones o muy pocas, se dio un partido malo para nosotros, pero tampoco podemos caer en un partido, porque hace una semana hablábamos de otra cosa, hay que estar pacientes, hay que estar tranquilos, y no ahogarnos en un vaso de agua", dijo.

Tigres tiene el nivel necesario para hacer las cosas mejor de las que se han visto en lo que va del torneo mexicano, por ello Lobos expresa que el equipo se debe preparar mejor para lo que viene el próximo sábado ante Jaguares.

"Obviamente si queremos volver a ese nivel que el equipo mostraba, los equipos también juegan y te estudian, nosotros debemos de prepararnos mejor, porque los resultados no se han dado.

"(Chiapas) Tiene jugadores interesantes, rápidos, tengo ex compañeros, rápidos arriba, Ochoa está en buen momento a pesar de que en el último partido no se le dio el gol, a pesar de que perdieron por varios goles, sigue siendo un equipo interesante por como habían arrancado, han cambiado jugadores pero estaremos atentos y ordenados", expresó.

Tigres saldrá así a su cancha buscando el triunfo para retomar el rumbo que parecía, con le victoria ante Pumas y Rayados, ya se había encontrado.

Jair Ramos