Jair Ramos
27 de febrero de 2013 / 11:16 p.m.

Luego de que Tigres suma 20 puntos y está a 6 unidades de lograr su primera meta trazada en un torneo, Lucas Lobos dejó en claro que el equipo no es conformista y que seguirán trabajando para incluso sobrepasar lo que estipula la directiva felina como mínimo de puntaje.

"No es un equipo conformista, es un equipo que se entrega día a día, hoy nos encontramos con veinte puntos, muy cerca del primer objetivo, pero el equipo tiene que ser consciente y seguir trabajando para mejorar", dijo.

Sobre el invicto que se ha conseguido hasta el momento, el capitán dejó en claro que solamente se piensa en ganar partido tras partidos, incluso sabe que Tigres no es invencible tanto así que puso de ejemplo al Barcelona de España quien también pierde.

“Pensamos en ganar, en el día a día, el invicto algún día se va a terminar, pierde Barcelona, no vamos a perder nosotros; hay que trabajar el partido para poder ganar, me encantaría poder ganar todo, pero sabemos que es difícil, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible.

"Llevamos ocho fechas, nos encontramos con seis triunfos y dos empates, el equipo no piensa en el invicto, piensa en ganar", sentenció.

NO SORPRENDE INVASIÓN

Tras la buena respuesta de la afición felina ante la venta de boletos para el duelo ante San Luís de la fecha 10, Lobos dijo que esto no le sorprende ya que están acostumbrado a siempre estar arropados por su hinchada.

“La verdad que ya no te sorprende, porque siempre están, en este caso ya se venía hablando de una invasión a San Luis, la verdad estamos muy contentos de tener este respaldo de la gente que nos sigue”, finalizó.