8 de febrero de 2013 / 01:02 a.m.

Aunque sabe que no siempre las cosas pueden estar acorde a lo planeado, el técnico del Monterrey Víctor Manuel Vucetich descartó que Rayados sea un equipo conformista.

El estratega sabe que en ocasiones se pueden tener malos partidos pero eso no quiere decir que su equipo deje de buscar regresar al nivel y los resultados que les han dado logros y títulos en torneos anteriores.

"Este equipo no es un equipo conformista. Puede tener malos momentos, los hemos tenido, pero es un equipo que siempre ha dado la cara, siempre ha estado luchando, siempre va para adelante, eso es algo indudable.

"No estamos conformes y vamos a buscar revertir la situación. Lo que tenemos que hacer es lo que hemos dejado de hacer. Mayor intensidad, mayor concentración", dijo.

ESPERA APOYA DE LA AFICIÓN

Después de los reclamos del miércoles en donde aficionados les pedían más huevos, compromiso y actitud, Vucetich espera el apoyo de la afición el sábado ante Guadalajara.

El timón albiazul respeta los pensamientos de los aficionados y sabe que están en su derecho de exigirles e inclusive observó como positivo que cuando las cosas no anden bien sean exigentes con ellos.

"Espero que el público esté con nosotros y nos exija, también, por supuesto, no es cuestión de que nada más que las cosas buenas y positivas.

"El público tiene su derecho, pero espero que en este momento a lo mejor no de crisis ni nada de eso, sino de un mal partido estén con nosotros, nos esté apoyando y que cuando necesitemos que nos estén corrigiendo y jalando las orejas o recriminando algo, también lo hagan, porque creo que necesitamos en ocasiones de esa reflexiones que debemos tener", aseguró.

YA ENTRENAN CON SELECCIONADOS

Este jueves Monterrey entrenó con plantel completo y todos están disponibles para ser tomados en cuenta mañana cuando enfrenten al Guadalajara.

Los seleccionados mexicanos Aldo De Nigris, Severo Meza y Darvin Chávez, además del chileno Humberto Suazo llegaron temprano a la ciudad y se trasladaron directamente al Barrial para ser parte de la practica de Rayados.

Diego Armando Medina