18 de mayo de 2013 / 02:58 p.m.

El defensa mexicano Héctor Moreno no alcanzó a recuperarse de una molestia en la pierna derecha y quedó descartado para el partido entre Espanyol de Barcelona y Deportivo La Coruña.

El cuadro "periquito" visitará este domingo en Riazor al "Dépor", duelo donde el técnico mexicano Javier Aguirre no podrá contar con su compatriota, quien sufre molestias en el adductor de la pierna derecha y quedó fuera de la lista de convocados.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno Herrera reconoció que se encuentra con mejores sensaciones, pero "no alcanzo para estar al 100 para mañana", por lo cual "toca apoyar al equipo desde casa".

Además de Héctor Moreno, pieza fundamental en el esquema del equipo, el "Vasco" tampoco tendrá disponibles a Víctor Sánchez, el argentino Juan Forlín y Joan Capdevilla, todos por sanción.

Así, el "Vasco" citó a 18 jugadores, con cuatro novedades respecto al partido de la semana pasada contra Real Madrid: el brasileño Felipe Mattioni, Cristian Gómez y Christian Alfonso, además de Ferran Monzó, del equipo filial.

Espanyol, que busca cerrar el torneo con tres victorias, viajará este día a La Coruña, donde visitará al "Dépor", que está urgido de puntos para evitar el descenso; al término del encuentro volverán a Barcelona y el lunes tendrán una jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva Sant Adria.

Notimex