21 de abril de 2013 / 04:30 p.m.

Luego del triunfo que se logró ante Pachuca y tras cortar la racha de no ganar en casa, todo parece indicar que Tigres es favorito para ganara el clásico al ser el súper líder del torneo, sin embargo sus jugadores no lo creen así.

"No (son favoritos) yo digo que aquí (en la ciudad) en un clásico no hay ningún favorito.

"Por los resultado se habla de que llegamos en mejor momento y que sólo favoritos pero eso no importa cualquiera pueda ganar", señalo el defensa Israel Jiménez.

Jesús Dueñas, otro canterano que vivirá la pasión del derby regio este próximo sábado, no piensa que a Rayados le afecte jugar 3 partidos antes de enfrentarlos, Dueñas también esta de acuerdo que en un clásico todo se deja a un lado.

"Un clásico es diferente, no creo que se tenga un desgaste (por parte de Monterrey) menos porque es el clásico creo que tienen un cuadro muy grande para sostener los dos torneos.

"En un clásico donde se habla es en la cancha, creo que van a venir con todo porque ellos se juegan la calificación", sentenció Dueñas.

El Piloto Jiménez por último definió el triunfo ante Tuzos como una inyección de motivación, sabe que esto les ayuda para encarar el clásico en el aspecto mental.

"Ahí agarramos más confianza y ahora que sigue el clásico llegamos mejor y ojalá que sigamos con ese paso en casa y no perder tenemos que seguir así", finalizó.

Jair Ramos