21 de agosto de 2013 / 01:46 a.m.

Pese a que el arquero Iker Casillas no fue titular al inicio de la Liga Española con Real Madrid, Vicente del Bosque, director técnico de la selección ibérica, aseguró que no piensa hacer cambios en la portería, con miras a la convocatoria para el duelo ante Finlandia.

En declaraciones a un medio local, Del Bosque habló acerca de la situación de Casillas, quien al inicio de la Liga Española no fue titular con el cuadro "merengue" en el partido ante Real Betis, donde el arquero Diego López lució en el once titular del conjunto blanco.

"Habrá que valorar su situación en cada momento. Es un asunto de club y jugador. El próximo partido del Real Madrid es el 26 en Granada y daremos la lista para Finlandia el día 30 (partido por eliminatoria mundialista). No creo que haga cambios en la portería".

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que le pasa algo así a Casillas, ya que a finales de la temporada pasada también fue relegado a la banca, luego de tener problemas con el ex técnico madridista, el portugués José Mourinho, quien prefirió a Diego López.

Por último, el estratega de la "Furia Roja" describió a Casillas como "un hombre singular y especial en el futbol español" y agregó que "estamos contentos con los tres porteros, aunque estén diez partidos sin jugar", concluyó.

Notimex