6 de mayo de 2013 / 11:07 p.m.

El técnico de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, dejó en claro que en el enfrentamiento que sostendrán contra Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Torneo Clausura 2013 no hay favorito.

"No creo que haya favoritos, si en un campeonato esto se olvida, en una liguilla no lo creo. Se ha hablado mucho porque nosotros terminamos en primer lugar, pero no hay que olvidar que Monterrey acaba de ser campeón.

"El resultado que tuvo contra Cruz Azul (de 5-1) es muy relativo, Rayados buscó guardar la mayor cantidad de jugadores posibles para la liguilla y esto es muy normal. Si Monterrey hubiera ganado, empatado o perdido no hubiera pasado del octavo lugar", indicó.

El timonel de los felinos también rechazó que para ellos vayan a ser una revancha estos enfrentamientos, luego que en la fase regular del Torneo Clausura 2013 los Rayados se llevaron la victoria por 1-0, aunque indicó que esperan un cotejo complicado.

"Será difícil, parejo, no veo un partido tan espectacular, será de mucha disputa y entrega como ha sucedido en estos casos", respondió el estratega tras la práctica que tuvo el plantel con miras al arranque de la liguilla por el título.

Ricardo Ferretti habló, además, sobre el arbitraje y dijo que espera buenas actuaciones de los silbantes para que no haya decisiones que influyan en los marcadores.

"El arbitraje que sea como siempre, que al final la actuación del árbitro no sea la que influyó, que tengan un trabajo acorde a lo que son, que no afecte a ninguno de los dos equipos, que sus decisiones sean de las más atinadas", finalizó.

Notimex