18 de febrero de 2013 / 10:32 p.m.

Antes que pensar en ganar, Ricardo Osorio trabaja para no perder.

En conferencia de prensa, el dos veces mundialista había afirmado que lo único que le hacía falta a Rayados es el triunfo. Pero enseguida se autocorrigió porque cambió de parecer.

"A veces por más que metemos ganas pasa que simplemente no se nos da el resultado", dijo.

¿Qué les falta por hacer?

"Ganar. Ésa es la realidad. O no perder mejor dicho. Hay que estar bien parados y todos conscientes de que no se nos están dando los resultados, primero no perder y tratar de buscar el empate y de ahí arrancamos para tener una victoria".

Una vez que Osorio priorizó el empate sobre el triunfo, confesó no entender lo que le ocurre al Monterrey.

"En los últimos partidos, se corre, se mete pero no se nos ha dado, hay que tener paciencia entre nosotros y saber que esto va a cambiar.

"Todos somos conscientes de lo que está pasando, así es el futbol, hay cosas que son inexplicables, se está corriendo, se está metiendo pero no se nos están dando los resultados", expresó.

Osorio advirtió que su técnico Víctor Manuel Vucetih no es el único responsable con el 33 por ciento de rendimiento que carga el equipo en las 7 fechas del Clausura 2013. "Todos somos responsables de lo que está pasando, el 'profe' también dijo que era culpa de él y creo que es culpa de todos esta situación, le agradezco al ‘profe’ por ayudarnos, pero creo que aquí todos somos responsables."

Jaime Garza