25 de febrero de 2013 / 01:49 a.m.

El Inter y AC Milan, no se hicieron daño este domingo en el derbi del Calcio y acabaron repartiéndose los puntos al empatar 1-1, en el estadio Giuseppe Meazza, donde disputaron la fecha 26 de la Serie A.

Stephan El Shaarawy adelantó a los visitantes a los 21 minutos y el argentino Ezequiel Schelotto, se encargó de firmar tablas al 71.

Con este resultado, el Milán continúa en puestos de "Champions", marcha tercero con 45 unidades, mientras que el Inter escaló un peldaño y ya es cuarto general con 44 puntos.

Un motivado conjunto "rossonero" (viene de ganar 2-0 al FC Barcelona en la Liga de Campeones de Europa), saltó a la cancha con el único objetivo de quedarse con la victoria, motivo por el cual no tardó en adueñarse del esférico y llevar el ritmo del partido.

Ante la presión y constantes llegadas, reflejó su superioridad en el marcador a los 21 minutos, a través de El Shaarawy, quien habilitado por Kevin-Prince Boateng, fusiló al arquero esloveno Samir Handinovic desde el corazón del área.

Con el 1-0, los pupilos de Massimiliano Allegri siguieron dominando pero Handinovic se echó al equipo en hombros y evitó una derrota más abultada. Mario Balotelli fue de los hombres más activos, pero no pudo concretar ninguna de sus llegadas.

Para la segunda parte, el juego dio un giro radical y ahora fueron los "nerazzurros" quienes se vieron mejor sobre la cancha y al minuto 71, el japonés Yuto Nagamoto sirvió sobre el argentino Ezequiel Schelotto que remató de cabeza, para conseguir el 1-1.

Notimex