9 de octubre de 2013 / 09:06 p.m.

Luego del entorno incómodo que vive Ricardo Ferretti tras la falta de resultados y el hecho de que la afición este pidiendo su cese, Alan Pulido hablo por todo el grupo auriazul y mencionó que a Tuca no le darán la espalda.

"Si, la verdad que este grupo nunca ha abandonado eso, la unión que tenemos a pesar de los buenos y malos momentos que se han realizado, así vamos a sacar al equipo adelante, no dándole la espalda a Tuca así como él nos ha respaldado en todo momento y estamos con él y de la mano de él vamos a salir adelante", dijo.

Y es que Pulido fue consciente de que es fácil solo poner a un culpable en una situación como la que vive Tigres, sin embargo expresó que los jugadores también tiene parte de la responsabilidad del mal momento en que se vive.

"Obviamente lo que siempre se ha mencionado cuando un equipo va mal le echan la culpa al técnico, hay veces que no es así, a lo mejor nosotros hemos dejado hacer cosas que antes estábamos haciendo bien, solo es analizarlas y aceptar los errores que hemos cometido y remediar esto, la situación esta difícil pero no difícil.

"Pues si (Tuca merece continuidad) en torneos pasados se habían hecho las cosas bien y se hablaba de cosas diferentes, ahorita estamos pasando por un mal momento, pero no por el hecho que se vaya el equipo va a cambiar, no porque lo corran el equipo va a ser otro", enfatizó.

Más que nunca ahora el canterano sabe que el equipo debe de estar unido y no abandonar la idea del futbol que un día los llevo al campeonato.

"Nosotros estamos para ir partido a partido, las cosas no se han dado y ahorita no podemos abandonar.

"No abandonar a la idea del equipo y a base de eso lograr todo, no tenemos porque dejar nada o dejar de luchar, no esta permitido en este club, con el trabajo del día sacaremos todo adelante", finalizó.

Jair Ramos