25 de agosto de 2013 / 08:11 p.m.

El gran paso que tiene América no hace perder el piso al grupo de jugadores, quienes son conscientes que falta mucho camino por recorrer para alcanzar las metas planteadas, señaló el defensa Adrián Aldrete.

"Es algo importante pero debemos ir paso a paso, queda mucho torneo y debemos pensar partido a partido, no deslumbrarnos por esto", dijo.

Manifestó que el plantel "azulcrema" tiene mucho camino recorrido y no se confían en nada, por lo que la meta no es solo pensar en la primera posición de la competencia, sino en cosas mucho más grandes como el bicampeonato

"Tenemos buena experiencia y sabemos cómo irnos manejando, más allá del liderato nos importa calificar para aspirar a cosas grandes", estableció.

Finalmente, destacó que aunque no fue sencillo el triunfo que consiguieron 3-1 sobre Morelia, fueron muy inteligentes para someter al rival.

"Supimos presionar cuando debíamos hacernos para atrás, fuimos tiempistas y pudimos sacar el partido", sentenció el ex jugador del cuadro "purépecha".

El equipo que dirige Miguel Herrera visitará el próximo jueves al Alajuelense de Costa Rica dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y el domingo hará lo propio ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex