7 de marzo de 2013 / 12:41 a.m.

Monterrey.- • El pistolero que presuntamente participó el pasado mes de enero en la triple ejecución ocurrida en el bar Internacional, se apegó a los beneficios del artículo 20 al comparecer ante el juez por narcomenudeo.

Yoshio de Jesús González de Alejandro se negó a hablar de la procedencia de la droga que le aseguraron.

Sus cómplices José Abraham Ayala Flores, Elizeth Anahi Medrano Valdez y Dalia Alfaro Albarrán también se negaron a declarar.

Aunque confesó su participación en el triple homicidio ocurrido el pasado 13 de enero, por el momento González de Alejandro y sus coacusados sólo son procesados por delitos contra la salud y delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad.

Él fue detenido junto con otras tres personas el pasado 16 de febrero en la colonia Fomerrey 113 cuando circulaban en un vehículo sin placas de circulación.

Al efectuar la revisión del automóvil, encontraron un arma Ak-47 con dos cargadores abastecidos, un arma larga calibre .9 milímetros con cargador abastecido, dos pistolas una calibre .9 milímetros y una calibre .40.

Una caja con 40 cartuchos hábiles calibre .22, 76 cartuchos hábiles calibre .9 milímetros, 29 calibre .45, 41 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 50 dosis de piedra de cocaína y una bolsa con hierba verde al parecer marihuana.

REDACCIÓN