25 de julio de 2013 / 08:09 p.m.

Los 10 taxistas que protagonizaron una riña campal en un base del municipio de Guadalupe, se apegaron a los beneficios del artículo 20 ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación.

Ricardo Nolasco Camacho, Víctor Manuel Ramírez Cortés, Leandro Gámez Sánchez, Cristian Lira Martínez, Juan Francisco Mejía Araujo. Así como Alan Jair Francisco Arias Rangel, Fidencio Robles López, Marco Antonio García Flores, Eliud Rubén Gámez Sánchez y Rodrigo Rangel Zamora, se negaron a hablar de los hechos ocurridos el pasado martes en la tarde y por los cuales continúan detenidos en las celdas del referido municipio.

Los trabajadores del volante están bajo investigación, ya que fueron señalados como presuntos responsables de las lesiones que sufrieron, los también taxistas, Alejandro Rangel Martínez y Evaristo Caldera La Torre, quien supuestamente es el líder de la base Madero, donde ocurrieron los hechos.

En un principio se mencionó que los ruleteros habían intentado secuestrar a Caldera La Torre, y posteriormente fueron sorprendidos por los policías de Guadalupe, quienes aparentemente los detuvieron después de que protagonizaron una persecución.

Trascendió que dicho afectado y Alejandro Rangel negaron esa versión al ratificar su denuncia y aseguraron que los taxistas llegaron sólo con la intención de agredirlos físicamente a la base establecida afuera del centro comercial Sun Mall, ubicado en la avenida Pablo Livas e Israel Cavazos, en la comía Rincón de Guadalupe.

Por lo que además de las lesiones, reclaman el daño de un radio que utilizan para comunicarse con los agremiados a la base donde se registró el incidente.

 — REDACCIÓN