28 de agosto de 2013 / 03:59 a.m.

Ante casi 25 mil aficionados de llevo a cabo el tercero de la Serie del Rey que busca definir a su campeón de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de béisbol y que brindó un merecido reconocimiento al Ejército Mexicano por sus 100 años de servicio.

El palacio sultán lució prácticamente lleno, sólo faltó de lucir al cien el tercer nivel, y con un clima muy agradable para los aficionados a pesar de la amenaza de lluvia que hubo durante el día.

Previo al partido, a las 18:30 horas, de realizó la ceremonia de inauguración, en la que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional participó con elementos de la IV Región Militar y de la Séptima Zona Militar, para desplegar nuestra enseña nacional. un atractivo adicional fueron los vehículos militares que engalanaron toda la orilla del diamante.

El primer lanzamiento corrió a cargo de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, que no se fue del estadio sin el abucheo de una parte de la afición.

En la presentación de los jugadores, los titulares de Sultanes de Monterrey salieron acompañados por elementos del Ejército Mexicano, mismos que se quedaron a ver dos entradas del partido.

La zona de Bleachers se vio prácticamente llena haciendo una hermosa postal del estadio.

El clima jugó su parte esencial y se puso de modo para jugar béisbol.

La gente disfrutó del encuentro y aguantó al término del mismo pese a la derrota del equipo de casa.

Martha Cedillo