5 de abril de 2013 / 12:18 a.m.

Monterrey.- • Vecinos de la colonia Chepevera se quejaron de que ninguna autoridad les hace caso en torno a la construcción de un asilo para monjas, donde apenas este miércoles una losa se derrumbó debido al peso del concreto.

Argumentaron que cuando comenzaron a interponer sus quejas, les mintieron al decirles que se trataba de un local para 10 a 15 religiosas jubiladas, pero ahora se dieron cuenta que se elevarán al menos seis pisos incluyendo la planta baja.

"Nadie nos hace caso, ni Desarrollo Urbano, Ecología, la alcaldesa Margarita (Arellanes), nadie, además desde un principio nos han echado mentiras al decirnos que eran unas 10 o 15 monjitas las que vivirán aquí, pero mire, serán seis pisos, para unas 80", comentaron.

Las quejosas agregaron que de no ser porque se derrumbó la losa, nadie hubiese volteado a ver el problema que denunciaron desde hace tiempo.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, indicaron que en esa zona de la colonia Chepevera, alrededor de la construcción ubicada en José Calderón y Ángel Martínez Villarreal, están comenzando a colocarse muchos negocios.

"La plusvalía va a comenzar a bajar, no estamos en contra de los negocios, pero no hay estacionamientos suficientes, algo se tiene que hacer ya", dijeron.

Se quejaron también de un negocio de aseguradoras, cuyos empleados cuando hacen sus fiestas con karaoke, se desvelan hasta las cuatro de la mañana con el sonido a todo volumen y cantando.

IRAM OVIEDO