21 de mayo de 2013 / 02:28 a.m.

 El brasileño Dani Alves, defensor del FC Barcelona, no descartó salir del conjunto "culé" para la próxima temporada y fichar con algún otro equipo, ya sea el Paris Saint Germain o el recién ascendido Mónaco.

"Soy feliz en el Barcelona, pero nunca se sabe en el futuro. No cierro la puerta ni al PSG o a ningún otro club", mencionó el lateral derecho a un medio francés.

Además, Alves elogió al Paris Saint Germain, equipo que se proclamó campeón en la presente Liga 1 Francesa. "Fichan a grandes jugadores para hacer algo bonito, les falta continuidad, pero están en el buen camino".

El brasileño ha sido vinculado con la escuadra parisina en diversas ocasiones, aunque no es el único equipo galo que ha mostrado interés en sus servicios, ya que también el recién ascendido Mónaco ha manifestado su intención de ficharlo.

Acerca del Mónaco, Alves sólo dijo, "creo que es un proyecto parecido al del PSG, se están oyendo muchos nombres para el año que viene", finalizó.

En la presente temporada, en la que Barcelona logró el campeonato de la Liga Española, Dani Alves ha disputado 46 partidos, en los que ha marcado en sólo una ocasión.

Notimex