22 de marzo de 2013 / 10:05 p.m.

Luego de perderse los últimos 3 partidos del campeonato, Emanuel Villa espera regresar ante Puebla luego del receso por la fecha FIFA, el argentino confía en que la lesión sane al cien por ciento para aportar su futbol con Tigres.

"Si bien la recuperación va muy bien y uno siempre quiere estar yo digo que para que no pueda estar, yo personalmente pienso que debo de estar al cien, hoy los tiempos van muy bien y vamos a ver el progreso la próxima semana como sigue, obviamente sería muy justo por los tiempos porque no he entrenado a la par de mis compañeros y llevo tres semanas fuera del ritmo.

“Uno no descarta nada pero también trata de ser optimista a la hora de ir evaluándose pero sin hacer locuras", mencionó.Tito hablo sobre su goleo donde aún permanece como líder en este rubro, el delantero descarto que el terminar como goleador del Clausura 2013 sea algo que ponga como prioridad.

Que todavía siga yo estando allá arriba tal vez es casualidad o por ahí por la buena cosecha que habíamos hecho antes de lastimarse, es algo que tampoco me preocupa, yo me preocupo por estar bien y nada más y quiero estar de vuelta al cien para poder colaborar con el equipo.

"Mientras estemos ahí las posibilidades van a estar pero yo no puedo pensar en nada más que en ponerme bien”, señalo.Villa viajo este viernes a México para pasar los 2 días libres que tendrá Tigres tras este receso del campeonato mexicano.

Jair Ramos