4 de junio de 2013 / 10:32 p.m.

Durante una entrevista consedida al programa de Multimedios Televisición, Futbol al Día conducido por Don Roberto Hernández Jr, el Ingeniero Rodríguez habló de lo que espera Tigres en este Draft.

"Nosotros estamos interesados en todos los jugadores que estén disponibles dentro de lo que es el Draft".

Reconoció que no les urge cerrar a ningún jugador y que no piensan invertir mucho. "Nosotros andamos con poco, buscamos atraer peces gordos con precios normales, no a precios apresurados, no traemos prisa".

Sobre cuantos refuerzos necesitan los felinos de cara al Apertura 2013, el Inge dijo: "Aquí de esto depende, uno más o dos, más los que vengan del extranjero, queremos que el jugador que venga cumpla con lo que el equipo quiere".

Con respecto al rumor del interés por Angel Reyna, el directivo no quiso contestar si en la jornada 4, Tigres enfrentará a Pachuca con o sin el ex jugador de Rayados.

"El Pachuca ya no hizo la opción, por lo que ya no está con Pachuca. Si yo digo cualquier nombre entonces la negociación se complica, y también se encarece".

Sobre Gerardo Lugo señaló que "Miguel Ángel (Garza) ya comenzó las pláticas con su representante porque lo importante es poder firmar al jugador en las condiciones apropiadas para ambas partes, pero de Club a Club ya estamos de acuerdo, esperemos que eso se de sin ningún contratiempo".